
¡Volvemos a vernos!
Gracias a que nuestro municipio se encuentra actualmente en nivel de alerta naranja, hemos decidido abrir nuestra reunión de oración de días viernes y hacer dos servicios presenciales los días domingo para quienes deseen asistir.
Tenemos la capacidad de recibir a 80 personas, así que eres te compartimos información importante que deberás tomar en cuenta si deseas asistir.
Viernes
Reunión de Oración
6:00 p.m. a 7:00 p.m.
Domingo
Primer Servicio
9:00 a.m. a 10:00 a.m.
Domingo
Segundo Servicio
11:00 a.m. a 12:00 p.m.
Procedimiento

Debes inscribirte haciendo click en el botón "REGISTRARME", al final de la página, llenando allí todos los datos que se te solicitan y agrega a tus contactos el número:
5532-9697
(Si no guardas el numero en tus contactos, no recibirás la información)

Se organizarán los grupos y se asignarán el día en que podrán hacerse presente al servicio.
- Habrá un grupo exclusivo para personas de 60 años en adelante, ambos los días viernes como los días domingo.
- Habrá un grupo exclusivo para jóvenes de 12 a 25 años, día viernes.
- Sentimos mucho no poder atender aún a los niños de manera presencial, en la iglesia. Por favor sigan edificándose con las lecciones semanales virtuales.

Entenderemos que si alguien no se inscribe, es porque prefiere no asistir a los servicios de manera presencial.
Condiciones
01/
Mediremos la temperatura de todos los asistentes, en la puerta de la iglesia. Si alguien presenta síntomas relacionados con el COVID o fiebre, le pediremos no ingresar para seguridad de los demás.
02/
Todos deberemos sanitizar la suela de nuestros zapatos, en los pediluvios.
03/
Todos deberemos aplicar gel en nuestras manos.
04/
Todos deberemos respetar el distanciamiento social. No deberemos acercarnos a otras personas para sostener conversaciones prolongadas con ellos, no deberemos hacer grupos de personas y deberemos abstenernos de abrazar y de dar la mano.
(Los pastores no podrán atender de manera personal a los asistentes a los servicios, por lo que les animamos a comunicarse con ellos entre semana, por los medios usuales.)
05/
Todos deberemos permanecer con la mascarilla debidamente colocada en nuestro rostro, mientras permanezcamos dentro de las instalaciones de la iglesia.
06/
Deberemos dirigirnos al lugar en donde se nos pida sentarnos y permanecer allí, durante el desarrollo de todo el servicio. Allí tendremos que orar, alabar al Señor y recibir la Palabra de Dios
07/
No deberá haber más de tres personas presente en el sanitario de las damas, ni más de dos personas presentes en el sanitario de los caballeros.
08/
Al finalizar el servicio, deberemos proceder directamente a las puertas de salida. Evacuar la iglesia de inmediato ayudará a poder sanitizar las instalaciones con eficiencia, especialmente entre el primero y el segundo servicio del día domingo.