¡Volvemos a vernos!

Gracias a que nuestro municipio se encuentra actualmente en nivel de alerta naranja, hemos decidido abrir nuestra reunión de oración de días viernes y hacer dos servicios presenciales los días domingo para quienes deseen asistir. 

Tenemos la capacidad de recibir a 80 personas, así que eres te compartimos información importante que deberás tomar en cuenta si deseas asistir. 

Viernes

Reunión de Oración 

6:00 p.m. a 7:00 p.m.

 

Domingo

Primer Servicio

9:00 a.m. a 10:00 a.m.

Domingo

Segundo Servicio

11:00 a.m. a 12:00 p.m.

Procedimiento

496131-PHFOL9-23.jpg

Debes inscribirte haciendo click en el botón "REGISTRARME", al final de la página,  llenando allí todos los datos que se te solicitan y agrega a tus contactos el número: 

5532-9697

(Si no guardas el numero en tus contactos, no recibirás la información)

18771.jpg

Se organizarán los grupos y se asignarán el día en que podrán hacerse presente al servicio.

 

- Habrá un grupo exclusivo para personas de 60 años en adelante, ambos los días viernes como los días domingo.

 

- Habrá un grupo exclusivo para jóvenes de 12 a 25 años, día viernes.

 

- Sentimos mucho no poder atender aún a los niños de manera presencial, en la iglesia.  Por favor sigan edificándose con las lecciones semanales virtuales.

63617.jpg

Entenderemos que si alguien no se inscribe, es porque prefiere no asistir a los servicios de manera presencial.

Condiciones

01/

Mediremos la temperatura de todos los asistentes, en la puerta de la iglesia.  Si alguien presenta síntomas relacionados con el COVID o fiebre, le pediremos no ingresar para seguridad de los demás.

02/

 Todos deberemos sanitizar la suela de nuestros zapatos, en los pediluvios.

03/

Todos deberemos aplicar gel en nuestras manos.

04/

Todos deberemos respetar el distanciamiento social.  No deberemos acercarnos a otras personas para sostener conversaciones prolongadas con ellos, no deberemos hacer grupos de personas y deberemos abstenernos de abrazar y de dar la mano. 

 

(Los pastores no podrán atender de manera personal a los asistentes a los servicios, por lo que les animamos a comunicarse con ellos entre semana, por los medios usuales.)

05/

Todos deberemos permanecer con la mascarilla debidamente colocada en nuestro rostro, mientras permanezcamos dentro de las instalaciones de la iglesia.

06/

Deberemos dirigirnos al lugar en donde se nos pida sentarnos y permanecer allí, durante el desarrollo de todo el servicio.  Allí tendremos que orar, alabar al Señor y recibir la Palabra de Dios

07/

No deberá haber más de tres personas presente en el sanitario de las damas, ni más de dos personas presentes en el sanitario de los caballeros.

08/

Al finalizar el servicio, deberemos proceder directamente a las puertas de salida.  Evacuar la iglesia de inmediato ayudará a poder sanitizar las instalaciones con eficiencia, especialmente entre el primero y el segundo servicio del día domingo.