top of page
Ancla 1

Manuales de Convenciones

images.jpg

Convención de Entrenamiento 2007 "Prosigo a la Meta"

Filipenses 3:14

"Algunos de nosotros debemos apresurar el paso para no quedarnos en la retaguardia; otros debemos crecer aún más en el conocimiento personal de los caminos de Dios; y todos debemos esforzarnos por practicar la Verdad en nuestra vida diaria. ¡Conociendo y practicando la Verdad seremos libres y victoriosos, y estaremos preparados para el encuentro con Jesús!

28771.jpg

Convención de Entrenamiento 2008

"Vamos Adelante a la Perfección"

Hebreos 6:1

"Es el edifico de la Verdad que hayamos edificado en el corazón y en nuestras obras, lo que será galardonado. Es esta Verdad puesta por obra la que habrá transformado y convertido a nuestro viejo hombre y la que nos hará parecernos a Cristo en nuestras actitudes, conducta y conversación. ¡Esta Verdad será nuestra vestidura o nuestra morada eterna, a través de la cual irradiaremos a Cristo por todas las eternidades que vienen!

arma.jpg

Convención de Entrenamiento 2009

"Vistámonos las Armas de la Luz"

Romanos 13:12

"Nuestras armas de la luz son tanto defensivas como ofensivas. Necesitamos armar defensivamente nuestra mente con la Verdad para que Leviatán no nos engañe ni nos llene con pensamientos de odio, tinieblas y muerte. Necesitaremos también armar nuestra boca ofensivamente con la Verdad para poder resistir el aliento engañoso del diablo con nuestro aliento santificando hablando, gritando si es necesario, la Verdad en amor."

descarga.jpg

Convención de Entrenamiento 2010

"Y Fueron Todos Llenos del Espíritu Santo"

Hechos 2:4

"La dispensación de la Gracia de Dios en Jesucristo se abrió después de la muerte y resurrección del Señor, con el derramamiento del Espíritu Santo sobre Sus siervos y siervas, ciento veinte en total. Antes que esta dispensación finalice ¡Dios hará algo con Sus siervos y siervas, los 144,000 que darán a luz al Hijo Varón que será arrebatado para Dios y para Su trono!

5a1ee81de1a22.r_1511976481652.0-18-498-3

Convención de Entrenamiento 2011

"El Poder de la Oración"

I Tesalonicenses 5:17

"Si hemos de dar a luz al Hijo Varón de manera personal, entonces necesitamos también aprender a clamar en oración con dolores de parto espiritual. ¡Dar a luz al Hijo Varón nos hará vencer la última batalla contra el dragón antes de ser arrebatados!. Cuando hemos tenido un nuevo nacimiento de remembranza, nos será imposible olvidar el poder y el amor de Dios , el poder de la Sangre de Jesucristo con la que hemos sido lavados, el poder de Sus promesas y el poder de nuestra herencia eterna. Recordando estas cosas en todo tiempo ¡jamás perderemos una sola batalla!.

bodas-del-cordero_edited.jpg

Convención de Entrenamiento 2012

"Preparémonos para las Bodas"

Apocalipsis 19:7-8

"Estudiemos cuáles son algunas de esas acciones de justicia u obras que van a conformar nuestros vestidos de bodas. También estudiemos en términos generales, cuál es el llamado de la Esposa de Cristo y el camino por el que ella debe caminar. No todos los cristianos salvos y formarán parte de la Esposa, puesto que no todos desean que la Estatura de Cristo sea perfeccionada en ellos y mucho menos, vestirla o cubrirla con las obras o acciones correctas."

Holding-hands-logo.jpg

Convención de Entrenamiento 2013

"La Hermandad de los 144,000"

I Juan 4:12

"Los 144,000 llegarán a amarse los unos a los otros de tal manera que formarán entre sí una hermandad indivisible y poderosa. Así como se requerirá de todo un ejército perfecto en unidad para derrotar al dragón, el anticristo y al falso profeta al final de los tiempos, asimismo hoy necesitamos unirnos como un ejército para derrotar a los espíritus y demonios que se están levantando en la tierra en estos días finales. Estas batallas no las podemos pelear solos; necesitamos la fuerza de la hermandad, la fuerza de la unidad y la fuerza del amor."

61146-bible-thinkstockphotos-905827952-k

Convención de Entrenamiento 2014

"La Mayor Riqueza"

Proverbios 3:13-15

"Sabiduría es la capacidad de llamar a las cosas por lo que son; la capacidad para reconocer la verdad que opera detrás de todo; la capacidad para ver a Dios como la Cabeza, el Soberano Gobernador quien es la causa última de todas las cosas. La Sabiduría es una persona,¡La personas de Jesucristo!, el Creador y el Sustentador de todas las cosas, el Árbol de Vida, la Verdad hecha hombre. Su relación con Jesucristo, ¡es lo que hará a los hombres verdaderamente sabios y ricos"

5ad6b24b52e196f8e62e96e931edd493.jpg

Convención de Entrenamiento 2015

"Las Armas de nuestra Milicia"

II Corintios 10:3-4

"Despertemos, entrenémonos y equipemonos para ser capaces de enfrentar los niveles de tinieblas espirituales que están tomando posesión de este mundo en estos días finales. Ciertamente y con mucha urgencia, tenemos que saber defendernos de estos poderes espirituales pero también tenemos que aprender a enfrentarlos de manera agresiva y ofensiva"

depositphotos_25226795-stock-photo-man-i

Convención de Entrenamiento 2017

"El Reino de Dios está En Nosotros"

Lucas 17:20-21

"En la medida en la que Cristo crezca en nosotros y en la medida en la que hagamos morir a nuestro hombre viejo para que el Señor lo convierta, en esa medida iremos convirtiendo la ciudad del orgullo que llevamos dentro, de la que la serpiente rodeó su trono en nosotros, en la Nueva Ciudad, la ciudad santa espiritual de Jerusalén.  "

1.jpg

Convención de Entrenamiento 2018

"Id"

Mateo 28:18-19

"Sirvamos al Señor en donde nos encontremos, dejemos brillas nuestra luz delante de los hombres, démoslo a conocer en donde Dios nos ha plantado. Lo que nos venga a la mano hacer ¡hagámoslo en el Nombre de Jesús! ¡Florezcamos en donde estemos plantados! ¡Demos mucho fruto para el Señor Jesucristo!"

Holding-hands-logo.jpg

En Camino a la Plenitud (Material de Estudio)

"Los 12 pasos"

Eclesiastés 7:29

"Habiendo invitado a Jesucristo a ser nuestro Salvador personal, este estudio nos explicará qué ocurre en nuestra vida cuando Él nos salva, y nos orientará a buscar las experiencias espirituales y dar los pasos necesarios para recorrer el camino que nos llevará a la vida plena que Dios tiene preparada para nosotros."

fotolia_72315243_s.jpg

La Mujer en el Nuevo Testamento

"La Función de la Mujer en el Ministerio"

Estudio Bíblico

"Estudiemos los testimonios de las mujeres en el Nuevo Testamento y aprendamos de sus vidas. Mujeres como Elisabeth, Ana, María, Salomé,  Dorcas y Febe nos dan tremendas lecciones sobre la función de la mujer en el ministerio."

portada_Mesa de trabajo 1.jpg

Convención de Entrenamiento 2019

"La Hermosura de la Santidad"

Salmos 96:9

"La santidad tiene una gloria, un esplendor majestuoso y poderoso.  Esta gloria de la que está vestido el Señor Jesucristo es la misma gloria con la que Él nos viste a nosotros, a medida que vamos creciendo en Él en santidad."  

llaves redes 8-05.png

Convención de Entrenamiento 2023
"Las Llaves del Reino"

Mateo 16:19

"Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos!"

bottom of page